Casa Rural Las Martas

Casa Rural Las Martas

Nos encontramos en el corazón de la comarca de Sierra de Gata, al norte de Extremadura, en la provincia de Cáceres en el fascinante caserío de Acebo.
Entre olorosos huertos de naranjos y extensos campos de olivos, nos sorprende tras un inesperado quiebro del camino y a los pies de Jálama. Su particular encanto y las crestas torreadas de su Iglesia Ntra. Sra. De Los Ángeles obligan al viajero a visitarlo.

 

Famoso por sus encajes de bolillos (origen siglo XV) y sus más que conocidas piscinas naturales Jevero y Carreciá.
Su arquitectura popular y abundantes casas señoriales con sus escudos heráldicos sobre las fachadas, hacen de Acebo un lugar inolvidable.
El transcurrir de los arroyos, ríos, manantiales y piscinas naturales, obligan a todo viajero a llevarse un “trocito acebano”.

Edificio de finales del siglo XIX principios del XX, adaptado a las comodidades actuales, pero con el sabor de antaño. De ella se ha respetado al máximo la construcción original de la vivienda, en su interior permanecen intactos sus techos de madera y paredes de piedra y adobe. Se encuentra en el centro del casco urbano de Acebo.

 

Consta de 4 habitaciones dobles, 2 cocinas-comedor totalmente equipadas con chimenea y leñero, 2 baños completos, calefacción central, agua caliente y A/C.
Nuestro deseo es que el visitante tenga una estancia cómoda, acogedora, cercana y familiar. Que vea y aprenda costumbres de un verdadero ambiente rural, que pasee por el campo, conozca los ríos, arroyos, montañas y en temporada de verano las piscinas naturales de Jevero y Carreciá. Así como la Iglesia Ntra. De Los Ángeles.

Foto2 (2)
Foto3
Disfrutar de un paisaje único

Casa Rural Las Martas

Disfrutar de un paisaje único

927 14 16 85
info@lasmartas.com
http://www.lasmartas.com/